jueves, 30 de abril de 2015

Otra novedad ya casi lista...


Un clásico incontestable, la piedra angular de la novela gráfica, vuelve a estar disponible para el público catalanoparlante: Maus. Relat d'un Supervivent del gran Art Spiegelman. 

El cert és que Maus és un llibre que no es pot deixiar, ni tan sols per anar a dormir. Quan dos dels ratolins parlen d'amor, et commouen; quan sofreixen, plores. A poc a poc, a través d´aquest petit conte que inclou patiment, humor i les proves de la vida diària, quedes captivat pel llenguatge d' aquesta vella família de l'est d'Europa, i atrapat pel seu ritme gradual i hipnòtic. I quan acabes Maus et sents infeliç d´haber abandonat aquest món màgic (i sospires per la seqüela que t´hi farà tornar)..."
Umberto Eco


jueves, 23 de abril de 2015

¡Noticia de última hora!

¡Para antes del verano!


El primer tomo que recoge los primeros cuatro álbumes de Iznogud a sólo 38€

miércoles, 22 de abril de 2015

Próximamente...

No tenemos, todavía, la fecha exacta de salida del siguiente volumen, esta vez en colaboración con NetCom2 Editorial, pero no podemos aguantarnos las ganas de compartirlo con vosotros.

El Profesor Tric
de Bob de Moor y René Gosciny
160 páginas, Cartoné (22.1 x 29.6cm). 
Edición Integral completa



Bob de Moor forma parte de los monstruos sagrados del noveno arte. Junto a Hergé es uno de los más ilustres representantes de la línea clara. El profesor Tric, una especie de “señor Hulot” de Jacques Tati, aparece por vez primera en la revista Tintin en 1950. El profesor Tric representa la cumbre del humor absurdo. Bob de Moor se expresa aquí como todo un genio del gag. 

Este tomo recopila la totalidad de las mini-aventuras y tiras cómicas creadas para la revista Tintin durante 30 años (1950- 1980). Un laborioso compendio de varias épocas, estilos y formatos, guionizados durante algunos años por René Gosciny. 

El “Profesor Tric”, cambió su nombre, a partir de 1953, por “Monsieur Tric”, aunque en nuestra versión española hemos conservado durante toda la obra el nombre de “Profesor Tric”. 

Una edición numerada y limitada a 500 ejemplares, única, pensada para los coleccionistas de Bob de Moor, y para los amantes de las obras más clásicas de la “línea clara”. 
 48,00€

Os dejamos unas páginas de muestra...








martes, 14 de abril de 2015

¡Este viernes, en todas las librerías!

Josep Coll 
El observador perplejo


(...) Coll, su estilo, quedó como una de esas islas que habitaban sus peculiares náufragos. Tal vez sea esa una de las razones por las que Coll ha quedado como un referente único (...) Antoni Guiral

(...) Creo que el concepto perplejidad es el que mejor resume la visión del mundo del amigo Coll. El hombre observa lo que hace la gente, lo plasma en el papel sin juzgar a nadie y permite al lector sacar sus propias conclusions (...)
Ramón de España

Y, como si esto fuera poco, también el integral nº 4 de...

Aquiles Talón

Ah, y recuerda que también están disponibles: