lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola amigos:

Trilita ediciones nace con la intención de hacerse un hueco en el mundo editorial de la historieta española.
Empezaremos recuperando en tomos integrales  las historias de Aquiles Talón, genial personaje de Greg que nos hizo disfrutar en los años 60/70 con sus páginas  de humor inteligente en editorial Bruguera. Curiosamente solo aparecieron una ínfima parte  de los 27 álbumes publicados en francés y que nosotros pretendemos publicar en 9 tomos integrales.
En la misma línea acabamos de firmar con la editorial Dupuis, el contrato para  la publicación  en un solo tomo integral de las 368 páginas de "Cesar" de Tillieux, publicado  en francés en 5 álbumes.
Junto con Aquiles Talón, sacamos también este octubre Fred Basset, tomo recopilatorio de las tiras de este famoso e inteligente perro, correspondientes a los años 2001/2002 y publicadas en España por el periódico La Vanguardia
Aunque empezamos nuestra singladura con la publicación de tomos recopilatorios de maestros del humor, nuestra vocación no es ceñirnos solamente a este campo. A medida que vayamos firmando los contratos, os iremos informando de nuestras líneas editoriales.

Esperamos complacer vuestras expectativas y no defraudaros.

Albert Mestres.